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 Guias Picaro Combate

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Giskard
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MensajeTema: Guias Picaro Combate   Lun 1 Nov - 6:51

Bueno el otro dia fui a una raid de Ulduar y aparecio alguna queja sobre el dps de un compañero picaro asi que se me ocurrio poner un post dando alguna guia de talentos, consejos etc, en definitiva intentando ayudarles a mejorar su desempeño, que un mejor dps nos vendra bien a todos en las raids. Aprovechando un mensaje que le envie a Tropets sobre esto, copio y pego Razz

http://talent.mmo-champion.com/?rogue#l0c7nPNlUkZiaT,,12213
Esta es si usas en la mano lenta(derecha)

La verdad eske arma de puño lenta(2.5 velocidad o mas) seria lo ideal, porke como puedes ver te da 5% de critico mas por talentos, bastante bien. En la mano izkierda siempre un arma rapida, de 1.6 de velocidad hacia abajo.

En ambas armas metele veneno hiriente, eso importante!! En reinos iberos con sus bugs es el mejor veneno.

Mi rotacion es 3 puntos de combo -> Hacer picadillo ->5 puntos de combo ->Ruptura(si estoy en naxx) y Eviscerar en los demas sitio. Si vas a ulduar es mas importante Exponer Armadura antes que eviscerar, pero solo si no hay otro picaro que lo este usando. Hacer picadillo siempre siempre activo! Y nada, spamear golpe siniestro como un loco, usar las skills de cd, que te suben el dps, etc. Yo con todo esto suelo kedar entre los 3 primeros en cada raid

Cualkier duda pregunta, suerte!! Cool Cool


Bueno, hace ya tiempo que no cojo al picaro y puede que hayan cambiado cosas en RI que desconozco, pero seguro que algo ayudara a esos compis picaros que dificilmente pasan de 2k dps. Ya ire actualizando cuando me de por meterme al juego y comprobar. Que conste que esta guia es solo mi opinion, posiblemente haya mejores opciones de talentos, no sep.

Dejad en este tema añadidos o diferentes guias, siempre que sean picaro combate. A ver si se pasa Orikyatsu o algun otro entendido de la guild y añade su guia/consejos.

Saludos a cuidarse genteee ^^
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Bayum
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MensajeTema: Re: Guias Picaro Combate   Miér 3 Nov - 19:23

Buenos consejos, muchas gracias!!
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Biancabe
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MensajeTema: agradecimientos   Mar 16 Nov - 19:20

kiero decir ke la guia esta de lujo,la he seguido i se me ha notado bastante,tanto ke aora kedo de los primeros puestos en dps en uldu y agradecer ke se haga una kritika konstructiva de ke un pikaro haga poko dps.esta si es forma de resolver un problema i no decirlo en una raid por alerta banda.

respect.
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aivers
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MensajeTema: Re: Guias Picaro Combate   Mar 16 Nov - 23:30

ole giskard justo lo k estava buscando k estoy subiendo a un picaro k ya va x el lvl 72 xD

aa y a que te refieres con skills de cd ?? (es k soy nuevo con el picaro y a veces me pierdo jaja)


x cierto si podeis poner los talentos pvp seria ya la ostia ajaj


enga un salud0 y mersi x el post !
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orikyatsu
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MensajeTema: Re: Guias Picaro Combate   Sáb 26 Feb - 13:45

aqui os amplio un poquito el tema (tres meses despues, ya iba siendo horaXD)

talentos
http://talent.mmo-champion.com/?rogue#lu2xC3TRHIf6D9C,,12213

venenos

veneno hiriente, por supueto, como dijo giskard, saltan mas de lo normal y hacemos mas dps

rotacion[
ROTACION BASICA
rotacion inicial
- golpe siniestro (minimo 3, recomendable 5)
- hacer picadillo
- golpe siniestro x 5
-exponer armadura


rotacion para el resto del combate
-golpe siniestro x5
- 2 opciones: - si exponer armadura y hacer picadillo estan activos---> eviscerar
- si se ha pasado algun efecto------------------------------------> lo renovamos

- debemos estar atentos de 2 cosas: que nosotros tengamos hacer picadillo y que el boss tenga exponer armadura, y si sobran puntos de combo un eviscerar

*de vez en cuando tambien podeis ponerle secretos de ofocio al tanke, para que pille mas aggro

CDS Y ALGUNOS TRUCOS
cds
- subidon de adrenalina
- aluvion de acero
- abalorio (si tiene cd)
estos cds se usan al princiopio del combate y durante el mismo cada vez que se recarguen salvo excepciones:

* cuando los bosses tengan enrage y debamos pegarle MUY fuerte, reservamos los cds hasta el enrage
ej. Maexna

*cuando hacemos desarmador XT en hard mode, nos los guardamos hasta que salga el corazon

hay mas excepciones, que ya os explicaran los raid lider antes del boss

trucos

-esfumarse: nos quita el aggro y entramos en sigilo. podemos usar garrote

- cuando usamos los cds que dije antes, normalmente pillamos mucho aggro. Os recomiendo usar esfumarse despues de usar los cds y usar garrote cuando estemos en sigilo.

- cds a parte, cada vez que podamos, es bueno esfumarse y usar garrote en el boss, aumenta el dps (muy poco pero menos es ná)

glifos

- golpe siniestro
- eviscerar (estos 2 son necesarios)
- hacer picadillo (este tabien nos servira)

caps
-indice de golpe (hit ratting): es la 1ª estadistica que debeis subir. el minimo es 290-300. hace que no fallemos en los ataques. hasta que no llegue a 300 mas o menos, no subais las demas estadisticas

- poder de ataque e ind. critico: cuando tengais 300 de hit, las 2 estadisticas mas importantes son AP. y CRIT. tambien es imprtante agilidad o celeridad, pero aqui no hay valores exactos (que yo sepa).

ante la duda os recomiendo subir poder de ataque sin quitarle el ojo de encima al indice de critico, mientras tengais el hit en 290-300, no creo que os falte dps.

gemas
- meta------> 21crit +3% de crit (soy joyero, esta gema os la hago gratis si me la pediis)

- rojo----------> ap (poder de atque)+40
- amarillo---->+20 hit (indice de golpe) / +20 crit (indice de critico)
-azul----------> en esta ranura meter una morada o una verde (aguante+ap/ aguante +crit etc..)

el resto de gemas (morado/ verde/ naranja) son combinaciones de las anteriores


enchants
-cabeza 50ap 20crit (espada de ebano)
- hombro 40ap 15crit (exaltado con hijos de hodir)
- capa 22 agilidad
- pecho +10 todas las estadisticas
- brazos 50ap
- guantes 44 ap
- guantes 75ap 22crit (refuerzo de peleteria)
- pies 12hit 12 crit

y ahora... LAS ARRRMAS

- rabiar: este es obligarotio en ulduar (o lo seria si yo fuera raid master MUAHAHAHAHAAAAA) te aumenta cada cierto tiempo +400ap (es caro pero merece la pena)

el el otro arma es un poco el que tu elijas:

- +25 hit +25cirt (este es el que tengo yo), necesario si tu hit es inferior a 300
- mangosta: aumenta la agilidad no recuerdo cuanto
- +50ap

*nota: en naxxramas, o dragones, sobretodo naxx no veo muy necesario encantar el equipo (aunque nunca viene mal), pero cuando tengais la armo de uldu y el gs suficiente hay que ir pensando en encantar el equipo para dar la talla.

tambien es convenite tomar comidas y potis, que duran 1 hora a menos que la palmes (en realidad nunca duran 1 horaxDD)

volviendo a las armas, tenemos un talento que nos da +5% de critico con armas de puño y dagas. aunque una maza/ espada/ pene de goma nos mejore algo, tener en cuenta que perdemos 5% de critico. no seamos avariciosos y cedamos las espadas de una mano a los hunters, que de algo tienen que vivir.

otra cosa que no mencioné es la supervivencia, no morir en los bosses. Es mejor alejarse durante 10 o 15 segundos si hay peligro de morir aunque os baje el dps, sobretodo para los picaros que somos unos frágiles de mierrrrrr............. y asta a aquí mi cursillo de dps.

No se olviden de pegar y etc etc para todos.

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