Foro dedicado a la Hermandad de World of Warcraft de Reinos Iberos
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 mascotas del brujo para que sirven y donde conseguirlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elnegroda
Murmullo
Murmullo


Mensajes: 21
Puntos: 1668
Fecha de inscripción: 11/03/2010
Edad: 27
Localización: rosario- uruguay

MensajeTema: mascotas del brujo para que sirven y donde conseguirlas   Sáb 27 Mar - 15:58

A continuación, voy a explicar para qué sirve cada mascota y en que momento utilizarla.

-Diablillo:

Es la primera mascota que te dan. No requiere fragmento de alma para invocarlo, por lo que si te quedas sin éstos, siempre puedes valerte de él para matar algun bicho y conseguir mas piedras.
Se caracteriza por lanzar poderosas bolas de fuego, pero es algo debil. Procura estar siempre por encima de su daño para que no te lo maten. En luchas contra monstruos que lancen golpes de area (un golpe que afecta a todos los de su alrededor), seguramente tu diablillo morirá, aunque ahora tienen una racial que les evita mucho daño de area, asi que tu veras cuándo la situación requiere que quites a tu diablillo, o cuándo puedes dejarlo.

Se utiliza principalmente para aumentar la vida de tu grupo o banda considerablemente. Si el tanque de tu grupo anda escaso de vida, puedes ayudar a aumentar su vida con el diablillo, siempre que el tanque se quede cerca de él. Atencion: el diablillo posee una habilidad "Cambio de fase" que evita que te lo maten mientras él no ataque. Si crees que el tanque necesita la vida que el diablillo le da, no dejes que maten a el diablillo, dejalo en modo Pasivo para que no ataque, así no morirá.

Tambíen posee un Escudo de fuego que puedes usarlo en cualquier miembro de tu grupo. Aumenta la resistencia al fuego y hace daño de fuego a los que te atacan. Si no llevas un Paladin en tu grupo para poner aura de fuego, este escudo es una buena opción. Si llevas paladin, no lo uses, por que no se acumula la resistencia de uno y la de otro.

-Abisario:

Esta mascota será la que lleves siempre que vayas solo (al menos hasta que te den el Guardia Vil). Tremendamente útil para tanquear enemigos, y muy resistente a golpes físicos. Lanza a tu abisario a por el enemigo y despues comienza a pegarle tu, para que la amenaza del enemigo se centre en él y a ti te deje tranquilo.

Posee la habilidad de Consumir Sombras, que recupera su salud si no está en combate, y ademas te da a ti, y a los miembros de tu grupo o banda una ventaja que aumenta tu detección de sigilo, es decir, tienes mas posibilidades de ver a personajes ocultos por el sigilo (no por la invisibilidad eh), como pícaros o druidas gato. Esta habilidad lo hace útil en PvP para luchar contra enemigos de daño físico como los mencionados.

Otra habilidad útil para PvP sobretodo es Sacrificio, que te da inmunidad a cualquier ataque hasta que superen cierto daño. Si ves que un personaje va a pegarte a ti en vez de al abisario (en PvP) sacrifícalo para ser inmune durante un tiempo. En PvE no lo sacrifiques a menos que te veas en apuros, un brujo sin la pet es mas probable que muera.

En grupo o banda PvE no tiene utilidad, dado que ya hay un tanque real.
Requiere Fragmento de Alma.

-Súcubo:

Esta guarrilla xD se utiliza en PvE contra humanoides, y en PvP si eres un brujo Destrucción.

En PvE sirve para enamorar a los personajes del tipo humanoides durante un tiempo, es decir, la usas como control de masas (como tu hechizo Desterrar, que tambien es de control de masas, y se usa contra Demonios y Elementales). Recuerda no pegar al humanoide que tienes enamorado para que no se despierte.

En PvP más de lo mismo, solo que en este caso SI tienes que pegarle xD. Enamoras al jugador y mientras le lanzas el hechizo.
EDITO: Ahora Seducir y Miedo comparten inmunidad por uso. [...]
Requiere Fragmento de alma.

-Manáfago:

Mi mascota preferida, aunque con ahora no la uso mucho. Se solía usar para detectar a los pícaros y druidas pero le cambiaron la detección de sigilo y se la pusieron al abisario.
Ahora lo que hace es proveér de una ventaja que aumenta el intelecto y espíritu de tu grupo o banda. Útil si andas escaso de maná.
También es util para cortar el lanzamiento de hechizos de enemigos mágicos. Ademas tiene un hechizo que elimina una desventaja del tipo Magia a ti, o a cualquiera de tu grupo.
Requiere Fragmento de alma.

-Guardia Vil:

Se consigue por talentos en Demonología. Si lo tienes, úsalo en lugar del abisario, matarás enemigos rápidamente si estás solo.
Muy bueno en PvP gracias a la habilidad que tiene de cortar lanzamiento de hechizos, Interceptar, que ademas deja atontado al enemigo unos segundos.
Requiere Fragmento de alma.

-Infernal:

No lo usarás para nada XD básicamente por que dura 1 minuto y tiene reutilización de 20 minutos (juas a proposito para no poder usarlo en arena, fijo xD ). No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente.
Posee un aura de fuego que quema a los que estan cerca, ademas mete buenos golpes.
Requiere una Piedra Infernal (comprable en un vendedor de componentes).

-Guardia Apocalíptico:

Mas de lo mismo, no lo usarás nunca. Dura 15 minutos invocado, pero la reutilización es de 1 hora. No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente.
Posee un ataque de area de fuego, un hechizo para eliminar desventajas del tipo Magia, un hechizo que ralentiza al enemigo y un atontamiento de area.
Requiere una Figurilla Demoníaca (comprable en un vendedor de componentes).

-Notas sobre todas las mascotas:

Las mascotas tienen ataques automáticos. Para activar el hecho de que sea automático o manual basta con hacer clic derecho en la habilidad, saldrá un resplandor alrededor de la habilidad si está en automático.
Cuando estés en grupo y haya alguien que controle a un enemigo (control de masas) asegurate de tener las abilidades de área de tu mascota en manual, para que no dañe a ese enemigo controlado y asi no se suelte.
Estés donde estés, siempre lleva a tu mascota en modo Defensivo, para que sólo ataque cuando ataques tú o cuando te ataquen a ti. Si la llevas en agresivo se te irá a por cualquier bicho que vea, y en pasivo no atacará si tu no se lo ordenas.

para conseguirlas es asi:

a quest para el primer demonio, el diablillo, te la da el instructor de clase en la zona en que inicias, .

La quest para el abisario la inicia Tailonia en lunargenta y te lleva a Ghostlands por la piedra de invocación y a realizar la invocación misma.

La quest para la súcubo se realiza a partir de Carendin Halgar en entrañas, aunque algunas veces tendrás que ir hasta Orgrimmar para que se active, intenta primero en lunargenta o en entrañas misma, si no puedes ve hasta circo de las sombras en Orgrimmar.

La quest para el manafago la inicia Carendin Halgar, te envía con Strahad Farsan en trinquete. Te lleva de regreso a entrañas y de ahí a Hillsbrad Foothills y Thousand Needles, luego a Wetlands.

La quest del infernal la comienza Niby en feralas. Te lleva a Azshara y Blasted Lands.

La quest del guardia apocaliptico la comienza Daio en Blasted Lands. Te lleva a Feralas y a Winterspring.(te lo dan por talentos creo).

El guardia vil lo consigues con 40 puntos en la rama de demonología de los talentos.

esto es una ayuda pequeña para los brujos XD

elnegro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

mascotas del brujo para que sirven y donde conseguirlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SON OF GARROSH :: -