Foro dedicado a la Hermandad de World of Warcraft de Reinos Iberos
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raid de naxx de hoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aishy
Susurro
Susurro
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2751
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Raid de naxx de hoy.   Mar 14 Sep - 19:38

Bueno lo de hoy fue un poco con buen i mal sabor de boca, primero no asisten Kubone i Pavor dejando 2 huecos libres, no pasaba nada seguimos raideando pero llega el momento k mas me jodio de toda la tarde cuando en la raid de ulduar faltaba gente i se fueron rafastar i toninix de mi raid dejando 2 huecos mas libres i entre los k no aparecieron i estas 4 personas nos kedamos con 18 i logramos matar todo lo restante de arrabales.
Me parece muy mal que la gente abandone una raid con la que se compromete por otra raid que ademas que era de 10 personas era mucho menos necesaria que la nuestra ya que apoya a los k menos tienen.
Pavor me comento ayer lo de una regla que yo desconocia como la de reservar loot , cosa que me parece un poco injusta porque los que van con buen gs la intencion es ayudar i tal aunk no me meto es una norma de la hermandad i hay que respetarla.
Pavor i Kubone no os conozco demasiado pero me parece mal lo que hizisteis tanto el montar la raid de ulduar como el llevaros a gente que esta en otra raid, a mi ver el deber de los ofis es ayudar i no perjudiciar.
Toninix i Rafastar me parecio MUY pero k MUY mal lo que me hizieron eran de los que mas confianza tenia depositada i me pegaron una patada en los huevos, me molesto mucho que os fuerais.

Dicho esto echarme si quereis yo siempre digo la verdad a la cara sin esconderme de nadie.

P.D:Felicidades a la gente que estubo hoy conmigo hasta el final lo hizisteis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giskard
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 274
Puntos : 2902
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Mar 14 Sep - 22:27

Mira el lado positivo, asi se sabe en quien se puede confiar y quien no, siempre se saca algo bueno! Para la siguiente raid primero los que cumplen siempre, que el lunes se kedaron muxos sin poder ir por gente que ya ves tu lo que se implica ^^ Y monta a las 4!!!

Razz Razz (Como mola este icono)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thor86
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 662
Puntos : 3336
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Barberà del Vallés / Barcelona / Spain

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Miér 15 Sep - 17:47

Por eso no te cabrees nos pasaba habitualmente cuando kubone raideaba naxxs, y venia Pavor diciendo viernes Ulduar, aguando naxx para matar a saphi y keltu por la mitad. Así que más de lo mismo ahora, ya dije de formar horarios distintos para que no sucedan esos gafes pero veo que sigue pasando -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hardkent
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 465
Puntos : 2949
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 30
Localización : colonia, uruguay

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Miér 15 Sep - 22:42

bueno yo veo mal 2 puntos.

* el primero es que si uno se compromete a aser una raid no puede abandonarla, eso es una falta de respeto asi el raid master y acia los demas miembros, y mas aun viniendo de algun oficial que es el que tiene que marcar responsabilidad al resto de los miembros (obvio claro que cada cual tendra sus rasones de las cuales no estoy enterado o no vienen al caso)

* en segundo tampoco me parece bien armar un naxx con jente con mas de 3.8 de gs ya que se torna muy facil el naxx, yo entiendo que se tome en cuenta que el tanque y los healer tienes que estar equipados para asegurar el naxx pero me parece que en el tema del dps se puede aser prioridad que los menos equipados tengan mas derechos que los equipado y esto es por que se ayuda mas a la hermandad equipando a los miembros mas lows por que por ejemplo ami ya no me sirven los distintivos del naxx 25 mas que para comprar segundo equipo y estoy seguro que ahi muchos miembros en la hermandad uqe si lo nesesitan.

en fin resumiendo me parece que no esta bien dejar la raid tirada ni tampoco aser un naxx 25 con los mas equipados de la hermandad

a y por las dudas yo estube en el naxx y fui uno de los 18 y estube cuando enpeso el asunto

un saludo a todos y esto ahi que solucionarlo aca nadie tiene la razon solo ahi que pulir las asperezas

kuka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 254
Puntos : 3073
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Miér 15 Sep - 22:48

Bueno tratemos el tema:

Como bien sabreis muchos en su momento se decidió que ciertas personas pudieran reservar cierto loot avisandolo con antelación, la idea fue tener gente con diversos GS pq se vió que la peña al final pasaba de hacer Raids en las que no sacaba absolutamente nada, como todos entendereis el aliciente de llevarse alguna cosita (aunque otros se lleven 5, pero una cosita solo) pues hace que se lleve mejor una raid de 4 horas. Negar esto a gente que viene con un hiperGS a ayudar es egoista por parte de otros miembros que cargan a diestro y siniestro con todo tipo de cosas. Se dan casos de tios que ayudan muchisimo en las raids y se les a negado una puta cosa que les servía haciendoles sentir como verdaderos imbeciles, por ayudar a gente (no especifico ni prentendo que nadie se sienta identificado) que claramente no lo merece.

También cabe señalar que llegué hace un par de dias y estube durante un mes ausente, la verdad esque tenía ganitas de hacer algo dificil e intentar llevarme algun objeto guapo, llegué con ese mono simplemente, también viste que avisé por el canal de BuscarGrupo y no por el de la guild, mi intención no fue apartar a nadie de esa raid, pero ten en cuenta que la gente si no reserva su cosita y si no le das ese aliciente se pirará a un Ulduar10/25 tanto si lo monto yo como si monta pepito, seamos realistas.

Te diré que estoy contento contigo, te dierón tu rango de Gladiator (recuerda que se tienen q votar casí siempre esos ascensos) contigo se hizo una escepción y la verdad es que lo mereces, me parece estupendo que critiques aquello que te parece mal, eres un oficial y tienes más que derecho a hacerlo, pero al igual q puedes hacer todo eso, tienes la obligación de revisar el foro, buscando las normas que se establecen en la hermandad, que son votadas por oficiales y que esta completamente demostrado que funcionan aunque siempre se puedan repasar de cierta forma.

Terminaré diciendo que no quiero que te lleves una mala impresión ni mia ni de Kubone, ambos, apreciamos la hermandad de corazón, es nuestra casa en del Wow y sus miembros nuestra familia y siempre hemos peleado mucho junto con otros compañeros fieles y dedicados para mejorarla día a día, intentando tomar las mejores decisiones posibles, pero como todos sabemos ni yo ni Kubo ni tu ni nadie, ni nada, es perfecto.

Trabajemos juntos para seguir siendo los mejores de Reinos Iberos y bueno los malentendidos como este olvidados, por cierto PEDAZO DE ULDUAR 25 EL DE HOY FELICIDADES A TODOS!!! cheers cheers cheers cheers cheers


EDITO: Tenemos que organizarnos mejor con este tema de los horarios y tal eso es cierto, habrá q hacer una reunión de oficiales y tratarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sonofgarrosh.mi-foro.es
Kubone
Eco
Eco
avatar

Mensajes : 111
Puntos : 3061
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26
Localización : Vall de Uxó

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Jue 16 Sep - 0:22

Completamente de acuerdo con pavor Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rangrids
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 424
Puntos : 2962
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : en mi caza :3

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Vie 17 Sep - 23:25

yo la verdad ya ni se xD si me podre ekipar mas ya yegue ami punto mazimo( supongo) siempre ke pido cupo de tanke apra naxx" haay no osces espera va tankear este tio ke tiene mas gs ke tu" oscea me decepciona ke no crean ke puedan tankear pero me da igual la verdad, ahora ando entrando con mi dk, la verdad sinceramente dudo vovler a ir a naxx 25 de tanke con eso de ke meten al " ams mejor ke creen ke yo no puedo tankear" en ulduar, imaginence xD mi primera RAID en ulduar y me obligarona ir de dps ¬ ¬ valla que confian en miyo por mi parte ando montando naxx 10 para los lows o alters si se kierne ekipar bueno em despido y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joshwar
Silencio
Silencio


Mensajes : 6
Puntos : 2682
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Mar 21 Sep - 20:11

Pos La Verdad Te Soy Cincero Ke Pongan A Otro Ke Tenga Mas Gs ke Tu Decepciona Pero Es ASi PorKe Si Tienen Uno Mejor No Se Ace Por No Confia Sino Ke Asi Es Lo Ke Siempre Falta Es Healer Tebgo Un Tanke Y Un Dps Ahora Solo Me Falta Acer El Healer Asi Ke Debes Acerte Tu Healer Tambien xD use Un Healer De Mi Bro Y la Verdad Ke Es Bien Divertido Jaja Ahora Lo Ke Digo Es Ke Alguin Te De La Oportunidad y Listo Aver Si ALguin De La Guild Se Atrever A resivir insultos jaja albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emeraude
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 474
Puntos : 2941
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : En la House de Ali G

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Mar 21 Sep - 20:50

joshwar escribió:
Pos La Verdad Te Soy Cincero Ke Pongan A Otro Ke Tenga Mas Gs ke Tu Decepciona Pero Es ASi PorKe Si Tienen Uno Mejor No Se Ace Por No Confia Sino Ke Asi Es Lo Ke Siempre Falta Es Healer Tebgo Un Tanke Y Un Dps Ahora Solo Me Falta Acer El Healer Asi Ke Debes Acerte Tu Healer Tambien xD use Un Healer De Mi Bro Y la Verdad Ke Es Bien Divertido Jaja Ahora Lo Ke Digo Es Ke Alguin Te De La Oportunidad y Listo Aver Si ALguin De La Guild Se Atrever A resivir insultos jaja albino

Dios! Mis OJOS!!!! xDDD k alguien lo mate por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ascodevida.com
lexiviore
Eco
Eco
avatar

Mensajes : 119
Puntos : 2914
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 25
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Mar 21 Sep - 23:34

Yo voto que si!! ( matarrlo!!! )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rangrids
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 424
Puntos : 2962
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : en mi caza :3

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Miér 22 Sep - 14:20

yo digo que amm amm amm amm... que comra tierra D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thor86
Grito
Grito
avatar

Mensajes : 662
Puntos : 3336
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Barberà del Vallés / Barcelona / Spain

MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   Miér 22 Sep - 17:22

joshwar escribió:
Pos La Verdad Te Soy Cincero Ke Pongan A Otro Ke Tenga Mas Gs ke Tu Decepciona Pero Es ASi PorKe Si Tienen Uno Mejor No Se Ace Por No Confia Sino Ke Asi Es Lo Ke Siempre Falta Es Healer Tebgo Un Tanke Y Un Dps Ahora Solo Me Falta Acer El Healer Asi Ke Debes Acerte Tu Healer Tambien xD use Un Healer De Mi Bro Y la Verdad Ke Es Bien Divertido Jaja Ahora Lo Ke Digo Es Ke Alguin Te De La Oportunidad y Listo Aver Si ALguin De La Guild Se Atrever A resivir insultos jaja albino

Primero el tema se dejó enfriar y vas y avivas las brasas nano.

Segundo se nota que el que tenia que hacer telegramas estaba de huelga porque te comes espacios, comas, puntos, etc etc. Ni los que hacen un mitin lo hacen tan largo y sin pausas como tú xDD

PD: Rans no te sulfures hay gente y hay gente pero sobretodo lo mejor es el saber estar y la compostura, animo chiketa Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raid de naxx de hoy.   

Volver arriba Ir abajo
 
Raid de naxx de hoy.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronograma de la Hermandad (raid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SON OF GARROSH :: Quedadas PVP y PVE :: PVE-
Cambiar a: