Foro dedicado a la Hermandad de World of Warcraft de Reinos Iberos
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia Pesca y COcina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unicuerno
Silencio
Silencio


Mensajes : 8
Puntos : 2365
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: Guia Pesca y COcina   Vie 6 Ago - 18:40

Formula de subida de habilidad:
Subes tu habilidad de pesca por el numero de capturas exitosas. La ecuación es aproximadamente como sigue:
(Nivel actual sin modificar de pesca -75)/25= Total de peces requeridos para subir un punto de habilidad, con un mínimo de un pez por captura. (Tabla más abajo)

Es decir, que puedes subir pesca de 1 a 300 pescando en una de las ciudades principales. La razón de las diferentes localizaciones dadas en esta guía es para poder subir también de habilidad la profesión de cocina.

He combinado pesca y cocina porque se complementan muy bien y, si vas a subir tu habilidad pesquera, podrías ya de paso subir tu habilidad de cocina con los peces que vas pescando.

Nota 1: Te llevara mas o menos 11 horas completar esto, aunque mas probablemente 14-15.
Nota 2: Tu habilidad de cocina siempre subirá más rápida que tu habilidad de pesca. Tendrás incluso que utilizar más cebos cuando la diferencia entre tu habilidad de cocina y pesca aumente. Normalmente cuando alcanzo 300 en cocina, my pesca esta entre 230 y 250.

También date cuenta de que esto no es una guia detallada de las profesiones de pesca y cocina. El proposito de esta guía es subir la habilidad de pesca y cocina lo más rápido posible. Si quieres guías detalladas de estas profesiones, chequea las excelentes guías de Draznar:

Pesca - http://wow.toshimo.com/viewtopic.php?t=272
Cocina - http://wow.toshimo.com/viewtopic.php?t=272

Así que empecemos.

Ve al entrenador de pesca y al de cocina y aprende esas profesiones.
Compra una caña de pescar y un “stack” de adornos lustrosos (Cebo que aumenta tu habilidad de pesca en +25)
Ahora estás preparado para empezar.

Horda

La mejor zona para empezar es el poblado Pezuña de Sangre en Mulgore.
Ve a hablar con Harn Tiralejo y comprale las recetas de pececito luminoso y pargo de lodo boquilargo. Ahora empieza a pescar en el único lago que aparece en este mapa: http://www.wow-lista.com/mapa2.php?zona=215
Equipate la caña y ponle el adorno lustroso para acelerar el proceso de pesca. Querras pescar unos 60 pececitos luminosos y esto te llevará unos 40 minutos. Cuando tengas los 60 pececitos luminosos, verás que también tendrás unos 30 pargos de lodo boquilargo. Cuando tengas 60 pececitos luminosos, cocínalos. Puedes crear tu propio fuego o ir de vuelta a Harn Tiralejo y cocinarlos en el fuego enfrente de él. Cocina los pececitos luminosos. Cuando tengas 50 puntos de habilidad, empieza a cocinar los pargos de lodo boquilargo (Después de aprender la receta que compraste antes).
Ahora necesitarás ir y capturar pargos de lodo boquilargo, y el mejor sitio para hacerlo es el estanque en Orgrimmar, donde está el instructor de pesca Lumak (A pesar de que has capturado bastantes donde estás ahora, la probabilidad de saquear estos es mucho mayor en Orgrimmar).
Entre los niveles de 50 y 75 aprende journeyman (¿en español es…?) de pesca y cocina.
Ahora necesitaras capturar unos 30 pargos de lodo boquilargo para aumentar tu nivel de cocina a 100.
Ahora ve a Molino Tarren en Laderas de trabalomas y compra la receta de siluro mostacherizo de Derak Ocaso.
Ahora ve al rio este del Molino Tarren y pesca siluros mostacherizos.
Dependiendo de tu nivel de pesca, vas a necesitar unos 80-100 de estos para subir a 175.
Entre los niveles de 125 y 150 ve a la aldea Cazasombras en Desolace (¿correcto en español?) y compra el libro de cocinero experto. Necesitaras ir a la bahía del Botín y comprar un libro para tu nivel de pesca. Habla con Viejo Heming y compra el libro “Pesca para expertos: la lubina y tu”.
Cuando hayas alcanzado un nivel de 175 en cocina, ve a la aldea Cazasombras en Desolace. Habla con Wulan y compra la receta de trucha de cabeza de mitril y empieza a pescar en el embarcadero situado allí. Necesitarás unos 60 de estos para subir tu cocina a 225.

En este punto deberías de tener 225 de pesca y de cocina. Si todavía no eres nivel 35, entonces no puedes continuar. Si tienes nivel 35 o superior, tienes que superar 2 misiones.

Primera misión: cocina
Requierimientos: nivel 35, cocina 225.

Ve a Gadgetzan en Tanaris y habla con Dirge Hojágil. Está en la taberna. Querrá que le traigas 12xhuevos gigantes, 10xcarne de almeja sabrosa y 20xqueso curado de Alterac. Deberías ser capaz de comprar los huevos y las almejas de la casa de subastas, pero en caso de que no sea posible, aquí está donde buscarlos. Según la mision, los huevos pueden ser saqueados de los Rocs en Tanaris. El mejor lugar que encontre donde saquear los huevos era de las lechubestias en Tierras del interior. Necesité solo matar unas 20 para coger los 12 huevos. Son de nivel 45 mas o menos, asi que sino estas a la altura, busca ayuda o espera hasta que puedas manejarlos. La carne de almeja vienes de las almejas, ¡Naturalmente! Para salvarte de nadar en el mar buscando almejas, podrías matar tortugas en el Puerto Bonvapor o en Raventusk village (¿Nombre en español?). El porcentaje de saqueo es bastante alto, así que tendras tu carne en poco tiempo. Los niveles son 41 para Puerto Bonvapor y 49-50 para Raventusk Village. El queso curado de Alterac es la parte más fácil. Simplemente ve al Poblado Viento Libre en Mil Agujas y compralos del Jefe de Posada (¿Correcto en español?). Ahora entregalos y coge Cocina Artesana.

Segunda misión: pesca
Requerimientos: nivel 35, pesca 225

Ve a Marjal Revolcafango, y busca a Nat Pagle. Está sobre una pequeña isla al oeste de Isla Theramore. Te pedirá que captures a cuatro peces raros para él. La misión es bastante fácil, solo que requiero mucho viajar. Los peces que necesitas pescar son:

Ahí de Feralas – Si te diriges hacia el oeste desde Campamento Mojache y pescas en el rio Verdantis (¿Correcto en español?) donde está el pequeño puente, con los ogros, lograrás uno rápido.

Golpeador de Sar’Theris – Dirigete un poco hacia al sur fuera de Poblado Cazasombras y ya estás allí. Asegurate de que el area aparece como “Filamento de Sar’Theris” (¿Correcto en español?).

Latipinia azul de la costa salvaje – Justo fuera del Campamento Grom’Grol. Asegurate de que al area aparece como “Costa Salvaje”

Mahi Mahi de Junco Bruma – Directamente este desde Rocal. Evita a los Murlocs.

Deberías capturar a estos peces entre 5-10 intentos de cada uno en cada zona. Así que no tardarás mucho. El mejor orden que he encontrado es (Asumiendo que no tienes ya todos los puntos de vuelo). Desde Marjal Revolcafango, dirigete a la Gran Caida (¿Correcto en español?) y vete en direccion oeste hasta el campamento Mojache en Feralas. En feralas, dirigete al noroeste hacia Desolace y hacia Poblado Cazasombras – Desde Desolace vuela a Thunder Bluff (¿En español como es?). Vuelo a Cruce de Caminos (¿Correcto?) Coge el Zepelin hasta el campamento de Grom’Grol. Dirigete hacia el norte a Duskwood (¿en español?) – Ve al este hacia el paso del Viento de la Muerte – De aquí pasa hacia el Pantano de las Penas.

Ahora vuelve a Nat y complea la misión.

Ahora tienes 225 en pesca y cocina, y estás preparado para subir a 300.

Ve al Puerto Bonvaporen Tanaris y habla con Gikkix . Compra estas recetas:
Serviola Moteada y Salmón escama de sol pochado.
Ahora ve a Raventusk Village en la Tierras del Interior y pesca Serviolas moteadas. Necesitaras unas 30 para subir tu habilidad de cocina de 225 a 250.
Ahora ve a las Bloodvenom Falls (¿Cómo en español?) en Frondavil y captura Salmones escama de sol pochado. Necesitaras unos 30 para subir tu cocina de 250 a 275.
Ahora ve a campamento Mojache en Feralas y habla con Sheendra Pastoalto y compra la receta Filete de Vigorpez. Tambien compra 40 especias calientes y 40 especias calmantes, ya que vas a hacer la comida que querras a nivel 60. Da un beneficio de 10 al aguante durante 15 minutos, que está siempre bien.
Ahora ve a Scalebeard’s cave (¿En español?) en Azshara (es una de las islas del este) y captura Vigorpeces. Necesitaras unos 30 para alcanzar 300 de cocina. Recuerda trarte cebos contigo, ya que u cocina subira mas rapido que tu pesca, y Azshara es una zona de 250+ de pesca. Cuando te asegures de que tu cocina va a ser 300, sigue pescando hasta maximizar pesca también. Te tomara de 7 a 10 capturas subir un punto, así que no desesperes. Wink


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es-la.facebook.com/people/Heber-Gutierrez/1142960947
 
Guia Pesca y COcina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Marca 2010
» Cocina/Comedor
» [XP] Engine de pesca
» Pesca
» Club de Cocina Re-activo! :oD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SON OF GARROSH :: Guias en general-
Cambiar a: