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 GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS

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malabestia
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MensajeTema: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Mar 29 Jun - 23:01

GUÍA DE CREACIÓN DE MACROS

Bueno compañer@s después de mirar un poquillo por ahí para solventar una duda personal mia: ¿seré un manco?. No os voy a engañar tengo 30 años, este juego lo descubrí por casualidad hace unos meses por un compañero de estudios que me sugirió para "desetresarme" (no se si lo consiguió, el caso que me he viciado tela).

En mi corta vida en este mundo he pasado por algunas hermandades (Guild´s, hablemos como un nativo del lugar, para no tener pinta de N00B) pero en ninguna he encontrado tanta organización ni buen rollo, tendrán que ser cosas de la edad pues aquí en SON OF GARROSH creo que he encontrado mi sitio en este mundo. Para ello espero que esta info sea de utilidad para tod@s.

TODA LA INFO ESTA PROBADA CON MI PJ, HOLCOM ES UN DK Y LO HE PROBADO HACE UNOS 20 MIN.

Primero pulsamos la tecla "esc" y en el menu pulsamos sobre "macro" acto seguido pulsamoso sobre el icono de nuestro libro de hechizos (escribir los nombres de las habilidades es crucial). En la ventana de macros seleccionamos en "nuevo" y le ponemos un nombre y un icono, despues en el campo de texto de abajo introducimos la siguiente orden (yo lo he hexo con las habilidades de ataque del DK):

/castsequence Toque helado, Golpe de peste, Golpe en el corazon, Pestilencia

Arrastramos el icono a un acceso de nuestra barra de accion y lo probamos contra un enemigo (voilá, cada vez que pulsemos ese boton haremos un ataque distinto, en el orden de la macro con lo que tenemos una secuencia de ataque en un solo boton.

PENSAD EL CONTROL QUE SE TIENE SOBRE EL DPS, LAS CURAS, ... TODO, AMPLIARÉ ESTA GUÍA EN MEDIDA QUE VAYA ADQUIRIENDO MAS CONOCIMIENTOS, PONDRÉ ENLACES Y DEMÁS PERO ESPERO SOBRETODO QUE OS SIRVA DE ALGO.

Gracias a un compañero de la Guild que ahora mismo no recuerdo el nombre (ya os lo dire, si no que el mismo diga algo) por ayudarme a comprender como rulan las macros.

Ya digo en breve prepararé una mejor detallada y más extensa, con cantidad de info que he encontrado.
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Kubone
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Mar 29 Jun - 23:58

Gracias por la guia crack!!! Ahora le pegare un ojo Cool
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Thor86
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Miér 30 Jun - 0:00

Excelente aporte, seguro que a más de uno le vendrá niquelado.
Yo miraré a ver porque también me interesaría el tema de Blindear teclas asociadas a Skills para tener más control en menor espacio de teclas xD

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lexiviore
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Miér 30 Jun - 1:04

Seeh con esto podre compaginar mi macro dedicado a pavor con ataques. uoojoooo
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Sagerbaf
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Miér 30 Jun - 2:53

Muy buen post ^^ esto de las macros es un area un poco liosa del wow, xq incluye programacion y tal, asi q esta guia viene muy bien Smile muchas gracias
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Miér 30 Jun - 14:55

Aportazo king
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MensajeTema: Estoy en ello   Miér 30 Jun - 18:38

Bueno ya he ordenado toda la info, asi que este fin de semana la tendré lista, espero que el trabajo me lo permita. ya he probado unas cuantas con el paladin, con el mismo /castsequence y la verdad que fundiona, ya solo queda encontrar la combinación acertada e investigar para hecer macros un pelin más complejas, a ver que sale. Smile
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malabestia
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MensajeTema: Guia Básica   Sáb 3 Jul - 12:11

GUIA BASICA DE MACROS

¿QUE ES UNA MACRO?

En un juego con el tamaño, complejidad y fondo de World of Warcraft hay muchas opciones que los jugadores pueden pasar por alto, incluso expertos veteranos que llevan años jugando. Hasta las opciones más utilizadas y populares a menudo esconden aspectos y otros grados de dificultad que quizá muchos jugadores no usan o desconocen.

En el fondo no son más que líneas de texto que ejecutan comandos del juego y permiten combinar múltiples acciones dentro de un botón personalizado, que se puede usar de la misma forma que un hechizo o facultad. Por ejemplo, puedes tomar una cadena de comandos que normalmente usarías pulsando uno a uno, y combinarlos en un sólo botón que los ejecute todos seguidos. Estas útiles herramientas permiten mejorar y hacer más eficiente tu experiencia de juego.

Las macros tienen algo que ofrecer a todos los tipos de jugadores, ya sean jugadores ocasionales o jugadores asiduos, además de adaptarse a una gran variedad de estilos de juego y situaciones, como la de liderar una banda JcE, luchar en arenas JcJ, o simplemente, jugar a rol en Forjaz. Son quizá una de las herramientas más útiles en tu arsenal tanto para JcE y JcJ. Las macros ahorran tiempo, unifican múltiples acciones, ayudan a la comunicación, y en definitiva, hacen que tu experiencia en Azeroth sea más cómoda.

Lo que pretendo con esta guía de macros es hacerte descubrir nuevas opciones. La sección para principiantes servirá de introducción para jugadores nuevos en el campo de las macros, y las secciones posteriores explicarán las funciones de programación de nivel más avanzado que las macros son capaces de realizar.

CREACIÓN DE UNA MACRO BÁSICA

Las macros tienen su propio menú secundario en la ventana principal "Opciones". Pulsa la tecla "ESC" de tu teclado o haz clic sobre el icono con imagen de un ordenador situado en el extremo derecho de la barra de menú principal y luego en el botón "Macros" y se abrirá la ventana principal de macros. Otra manera de abrir esta ventana es escribiendo "/macro" o simplemente "/m".

La ventana tiene dos pestañas, una para hasta 18 macros generales, que puedes usar con todos tus personajes, y otra para 18 macros exclusivas de cada personaje. Lo mejor es utilizar estas últimas para facultades específicas de clase o raza. Las ranuras de las macros pueden sobrescribirse en cualquier momento, así que tómate la libertad de probar varias macros. Todas las macros se guardan en tu ordenador (ten esto en cuenta si juegas con tu cuenta en ordenadores diferentes).

Debajo de las ranuras hay una ventana que muestra el texto de la macro seleccionada en ese momento. Una macro puede tener hasta 255 caracteres (incluyendo espacios) en su campo de texto. Debajo de esta ventana se encuentra un botón llamado "Cambiar nombre/icono", que aparece junto al icono de la macro. Pero si es la primera vez que creas una macro, no habrá ningún icono todavía, ya que no hay ninguna macro guardada... ¡Vamos a cambiar eso!

Tu primera macro

Primero, selecciona "Nuevo" para crear una nueva macro. Aparecerá otra ventana con un espacio para el nombre de la macro en la parte de arriba. El nombre de la macro debería ser lo más corto y descriptivo posible, ya que su nombre se mostrará en el icono mismo, y si es demasiado largo quedará visualmente truncado. Por eso las abreviaturas y los acrónimos son buenos candidatos para nombrar a una macro. También es posible no mostrar ningún nombre si escribes un espacio como nombre. Usemos como ejemplo la macro “Hola”.

Debajo del campo para el nombre verás una selección de iconos disponibles para la macro. Aquí mostramos algunas pautas generales para elegir el icono apropiado:

* El icono con forma de interrogación en la ranura superior izquierda asigna automáticamente un icono que corresponda con la primera facultad o hechizo de la macro (entraremos en detalles un poco más adelante). Por lo general, este es un buen icono por defecto a elegir, sobre todo si no te apetece ponerte a buscar dentro de una lista enorme. Puede haber veces en las que te veas creando una macro improvisada para adaptarte a una situación determinada rápidamente... ¡el tiempo es oro!
* Escoge un icono que sea distintivo para poder identificar lo que la macro hace. Un icono de un estilo similar al tipo de macro ayuda a identificarla con rapidez en pleno combate. Incluso relaciones abstractas pueden servir con este propósito. Por ejemplo, si buscas un icono para la conocida macro "ayudar", le iría bien una espada, un escudo o una cara humanoide... cualquier cosa que te ayude a recordar.
* Si eliges un icono que coincida con el de alguno de tus hechizos, podrías confundirte. Sin embargo, la macro mostrará su nombre en el icono, lo que te ayudará a distinguir entre tu piroexplosión normal y tu macro Alhaja/Poder arcano/Piroexplosión.


Por ahora, elige el icono de interrogación. Fíjate en que éste ya destaca. No obstante, deberás hacer clic sobre el icono para activarlo. Ahora deberías ver la macro en la ranura superior izquierda de la ventana. La macro seleccionada destaca y su texto se muestra en la ventana de comando más abajo. Sin embargo, esta macro no hará nada todavía, porque la ventana de comando está vacía. Sin texto, la macro es como un soldado que espera órdenes para ejecutarlas. Vamos por tanto a introducir un poco de texto para dar una función a esta macro: haz clic en cualquier lugar dentro de la ventana "Agregar órdenes de macro".

Introduce estos comandos en dos líneas separadas

/bienvenida
/decir ¡Hola a todos!

Una vez que hayas introducido estos comandos, no tendrás que confirmar o guardar manualmente: la macro se actualiza en tiempo real. La próxima vez que vuelvas al menú de creación de macros, la ventana estará como la dejaste, con la última macro seleccionada y el texto en pantalla.

Arrastra el icono a una ranura vacía de tu barra de acción. Deberías ver el icono con el nombre "Hola" en pantalla. De nuevo, este nombre se habría truncado si el número de caracteres hubiera sido demasiado grande para caber en el icono. El icono debería aparecer con una interrogante, ya que aún no hay hechizos ni facultades en la macro. Todo bien hasta ahora.

Ahora llega el momento de la verdad: ¡haz clic en la macro! Deberías ver cómo tu personaje saluda alegremente a todos los que están en el área, o a la persona que has seleccionado en concreto, de forma verbal y no verbal. ¡Hurra!

Añadir comandos adicionales

El siguiente paso es probar a añadir otro comando a tu flamante obra maestra. Primero, elige una facultad que no sea agresiva y que se use con frecuencia de tu clase, como Sigilo de los pícaros y Aura de devoción de los paladines. Vuelve a la ventana de macros y verás tu macro "Hola" tal y como la dejaste.

Ahora, introduce la nueva facultad al principio de la ventana de comandos para que sea la nueva línea que está al principio de la macro:

/lanzar Sigilo

“Sigilo” se tiene que reemplazar con la facultad que desees, con espacio entre las palabras si el nombre de la facultad es compuesto, por ejemplo: Sanación superior. Asegúrate de que escribes el nombre tal y como aparece en tu libro de hechizos o la macro no lo reconocerá. Si hay más de un rango de facultad disponible, se usará el superior que conozca el personaje. Cuando hayas acabado, cierra la ventana de macros y mira el icono de tu macro en la barra de acción. ¡Si has elegido el icono con la marca de la interrogación, se cambiará automáticamente al icono propio de esa facultad!

Haz clic en la nueva macro y mira la acción que realiza mientras saluda. ¡Mola!

USAR, GESTIONAR Y EQUIPAR OBJETOS CON MACROS

Los objetos se usan en las macros con el comando /usar. Se acabó el tener que rebuscar en las bolsas para encontrar el abalorio que necesitas equiparte o el objeto consumible que no tienes en la barra de acción (y más cuando el tiempo apremia). Existen varios métodos y guías para el comando /usar:

* Usar objetos por nombre con /usar nombre de objeto, como /usar Poción de sanación de combate sublime. Este sencillo formato tiene las mismas restricciones que el comando /lanzar como la precisa reproducción del nombre del objeto (al menos no hay rangos de por medio de los que preocuparse). Pulsa Mayús y haz clic en el nombre del objeto para evitar equivocarte. Si pruebas esta macro con un abalorio JcJ se equipará automáticamente primero si no estaba ya equipado. Cuando el tiempo de reutilización inicial acabe, esta macro usará el abalorio si se pulsa de nuevo. Ten en cuenta que si estás en combate o en otro estado en el que no puedes intercambiar objetos, esta macro no funcionará.

* Usar objetos según la ranura en la que estén equipados se puede hacer con el comando /usar ranura en el inventario, en el que ranura equivale a un número. Los objetos que se pueden equipar que se usan con más frecuencia son los abalorios, de manera que este comando se aplica en su mayoría a sus ranuras: 13 y 14 (hay una lista completa de ranuras más adelante). De esta forma, una macro para activar un abalorio que está en tu ranura de abalorio más alta tendría el comando /usar 13. Las bolsas también tienen asignados valores numéricos. Hablaremos de ellos en el siguiente ejemplo.

* El comando /usar ranura de bolsa te permite usar un objeto de una ranura específica. Cada bolsa de tu barra inferior derecha de bolsas tiene asignado un valor numérico del 0 al 4, empezando por tu mochila y siguiendo hacia la izquierda. Al escribir dos números separados por espacios, la macro asume que estás haciendo referencia a una ranura de bolsa en lugar de a una ranura de inventario. El segundo número corresponde a una ranura de bolsa en concreto, empezando por el 1 y siguiendo hasta la última ranura en la bolsa. La ranura 1 de una bolsa es siempre la que está situada más arriba y a la izquierda y el orden sigue hacia la derecha hasta el final de la fila, momento en el que el patrón continúa en la fila situada más abajo. Por ejemplo, en una bolsa de 16 ranuras, las ranuras están asignadas de la siguiente manera:

1 2 3 4

5 6 7 8

9 10 11 12

13 14 15 16

# Un ejemplo del uso práctico de este comando sería el siguiente. Digamos que siempre pones el agua o la comida en la ranura superior izquierda de tu bolsa de la izquierda del todo. Podrías crear una macro con "/usar 4 1" para comer o beber lo que se encontrase en esa ranura en particular de forma automática. Esta macro específica ilustra cómo las macros pueden conservar un espacio valioso para tus barras de acción: en vez de ocupar varias ranuras con diferentes tipos y rangos de agua y comida, puedes consolidar múltiples tipos en un solo icono de macro.

# Para terminar, las macros pueden equipar objetos específicos por su nombre y equiparlas a ranuras de inventario específicas cuando es necesario. El comando

/equipar
funciona de forma muy afín a los comandos /lanzar y /usar: – fijar el nombre exacto de un objeto y la macro lo sacará de tu bolsa y lo equipará a su ranura por defecto: "/equipar Bastón de noche del siemprevivo". El comando relacionado

/equipranu
especifica una ranura específica del inventario a la que quieres asignar el objeto: "/equipranu 12 Sortija de celador de la Luz naaru" hará que el anillo vaya a la ranura inferior de anillo. La utilidad de este comando se hace evidente cuando equipas varios objetos que de otra manera se apilarían en la misma ranura por defecto: como los anillos, abalorios y armas de una mano. Por ejemplo, si has creado dos macros que lean "/equipar Sello de Garona" y "/equipar Anillo de un millar de marcas" respectivamente y después ejecutas ambas macros en una secuencia, el Anillo de un millar de marcas simplemente reemplazaría a Sello de Garona en vez de colocarse en la segunda ranura de anillo. El comando /equipranu evita que los objetos se reemplacen, algo que puede que ya hayas notado si has probado a equipar dos anillos haciendo simplemente doble clic derecho uno después de otro.

* Esta es la lista actual de ranuras de inventarios y sus valores numéricos:
o 0 = munición
o 1 = cabeza
o 2 = cuello
o 3 = hombro
o 4 = camisa
o 5 = pecho
o 6 = cinturón
o 7 = piernas
o 8 = pies
o 9 = muñeca
o 10 = guantes
o 11 = dedo 1
o 12 = dedo 2
o 13 = alhaja 1
o 14 = alhaja 2
o 15 = espalda
o 16 = mano derecha
o 17 = mano izquierda
o 18 = a distancia
o 19 = tabardo


HECHIZOS Y FACULTADES

Tal y como hemos visto en la introducción a las macros precedente, el comando para usar un hechizo o una facultad en una macro es /lanzar. No tienes más que escribir "/lanzar" seguido de el nombre del hechizo en el campo de texto, por ejemplo, "/lanzar Raíces enredadoras(Rango 1)". Sin embargo, el comando /lanzar está sujeto a las siguientes pautas:

* El nombre del hechizo debe escribirse exactamente tal y como aparece en el juego: deletreado y puntuado igual: como en "Palabra de poder: escudo".
* Si quieres usar un rango específico, debes incluirlo como parte del nombre entre paréntesis, como en "Descarga de las Sombras(Rango 3)".
* Si no especificas un rango, la macro lanzará de forma automática el rango más alto que conozca tu personaje.
* Puedes hacer Mayús+clic en un hechizo de tu libro de hechizos mientras estás en la ventana Crear Macros para crear un acceso directo rápido y garantizado sin errores

El comando /lanzar cubre todas las facultades inherentes al jugador, incluyendo los efectos que se pueden considerar facultades en vez de hechizos: como Golpe mortal, Puñalada, y Grito de batalla, por ejemplo. También cubre las facultades raciales como Fusión de las Sombras, Voluntad de los Renegados y Artista del escape. Es más, el comando /lanzar también se puede usar para controlar a las mascotas: no tienes más que escribir el nombre de la facultad de la mascota tras "/lanzar" y la macro reconocerá que es una facultad de mascota. Tal y como ocurre con las facultades de los jugadores, cualquier elemento que aparezca en el libro de hechizos de tu mascota que no sea una facultad pasiva se puede lanzar con una macro: incluyendo facultades básicas como Atacar.

El comando /lanzar en macros puede combinar múltiples facultades y hechizos con una sola macro, pero hay ciertas restricciones. Debido a la mecánica subyacente del juego que domina el uso de estos hechizos y facultades, una lista de comandos /lanzar sin más muchas veces no funcionará. Los hechizos que tienen tiempo de lanzamiento no se pueden encadenar uno detrás de otro con /lanzar y muchos hechizos de lanzamiento instantáneo se ven afectados por el tiempo de reutilización global. La forma de encadenar estos hechizos instantáneos en las macros cambiará con el parche 2.3 (ver ejemplo más adelante), pero la importancia de este tema justifica que repasemos el funcionamiento de los lanzamientos de hechizos consecutivos antes de que cambie. Supone el uso del comando /pararlanzamiento.

* El comando /pararlanzamiento solo funciona en conjunción con hechizos y facultades instantáneos que no activan el tiempo de reutilización global. Estos incluyen abalorios y otros objetos que tienen la facultad "al usar". Experimenta con tu propio arsenal de hechizos y facultades instantáneos para ver cuáles no activan el tiempo de reutilización global.
* Al usar /pararlanzamiento tras un comando /lanzar para alguna facultad instantánea válida, este actuará como un retenedor entre múltiples /lanzar, y permitirá que una macro como esta funcione correctamente:
o /usar Ábaco de probabilidades agresivas
o /pararlanzamiento
o /usar Broche de Ansia de Sangre
o /pararlanzamiento
o /lanzar Cólera de las bestias
o /pararlanzamiento
o /lanzar Intimidación
o /mascataque
Esta macro combina dos facultades de alhaja, dos facultades instantáneas de dominio de bestias y la orden de ataque de mascota creando un potente combo "yo gano". Ten en cuenta que a partir del parche 2.3 las macros de este tipo ya no necesitan el retenedor /pararlanzamiento entre lanzamientos. El único requisito que prevalece es que los hechizos activados por los comandos /lanzar no activen el tiempo de reutilización global.
* Comenzar una macro con el comando /pararlanzamiento actúa como "parada de emergencia" y te permite usar un hechizo o facultad inmediatamente. Por ejemplo, esta macro de paladín interrumpirá el lanzamiento de un hechizo como Luz sagrada y activará Escudo divino:
o /pararlanzamiento
o /lanzar Escudo divino
Sin el comando /pararlanzamiento, pulsar el botón de Escudo divino daría como resultado el mensaje de error "hay otra acción en curso".

TODA LA INFO ESTA SACADA Y CONTRASTADA DE AQUÍ

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/macros.html

OTRO LINK TELA DE INERESANTE, LA WEB ESTA EN INGLES PERO GOOGLE TRADUCTOR HACE MILAGROS¡¡¡¡¡

http://wowmacros.com/

YA SEGUIRÉ PONIENDO MAS COSILLAS. Smile
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Sáb 3 Jul - 12:53

Muy currado compadre!
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Dom 4 Jul - 8:41

Holas, muy buena explicación, si alguien sabe sobre Macros para Warrior o Helers (Árbol, Sacer y/ó Chami) por favor dejen tb un post o continue cadena, muchas gracias
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MensajeTema: Macros Druida - Sacer y Chami   Lun 5 Jul - 18:51

DRUIDA

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwowmacros.com%2Fdruid-macros.html&sl=en&tl=es

SACER

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwowmacros.com%2Fpriest-macros.html

CHAMI

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwowmacros.com%2Fshaman-macros.html

Espero que te sirvan algunos de los que se comentan aquí, si no entiendes algo, por favor dilo e intentare explicarlo de una manera menos "espesa" jejejeje.
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Mercurius
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Vie 16 Jul - 2:10

malabestia escribió:
DRUIDA
SACER
CHAMI

Espero que te sirvan algunos de los que se comentan aquí, si no entiendes algo, por favor dilo e intentare explicarlo de una manera menos "espesa" jejejeje.

Gracias por la ayuda, nos han servido mucho
No podia dejar de agradecerte esta gran ayuda

lol!
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Vie 16 Jul - 2:33

Gran post tio!! Pensaba hacerme unas macros para el picaro y no tenia ni idea de por donde empezar, suerte que recorde este post tuyo, gran ayuda, muchas gracias!!
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MensajeTema: Naaaa   Vie 16 Jul - 11:52

Para eso estamos, de hecho me he creado un Druida y esoty ahí mirando todas sus posibilidades, ya iré posteando macros avanzadas que x lo que he estado viendo esta de escandalo, pero lo dicho es mucha info y tengo que contrastarla y ordenarla.

Smile
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Vie 6 Ago - 20:44

NO puedo hacer mas que aplaudirte XD te has pasado mucho tiempo buscando informacion probando , comprovando que todo estaba bien y la verdad no tenia ni puta idea de como hacer macros tengo un amigo que sabia y no me lo queria decir (cabron ¬¬) lo intente yo por mi cuenta y nada XD salia mal ya se lo que faltaba asi que muchas gracias t lo has currado y... en cuanto a desestresarse jugando al wow... XD no es por nada pero a mi cuando en bg me matan 8 alis a la vez me pongo de una mala ostia....... XD


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MensajeTema: Yo es que soy mas de PVE   Vie 6 Ago - 21:31

Jejejeje, a lo de los Alis, aun siendo yo un forofo del PVE, si que es verdad que jode cuando te vienen 5 80´s y yo con mi druida del 65, ainss¡¡¡¡¡ si es que nu aprenderan nunca los pobres. Smile
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MensajeTema: Yo es que soy mas de PVE   Vie 6 Ago - 21:31

El miembro 'malabestia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado' : 4
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Miér 11 Ago - 21:15

K kapo, mil gracias me sirvieron de madres

xD lol!
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Sáb 6 Nov - 16:34

Como te lo has currado...
Que gran aportacion...
En dos palabras... ¡¡¡¡ Im-presionante !!!!!
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MensajeTema: Muchas Gracias   Sáb 6 Nov - 16:45

Aunque mis PJ, ya no esten en la Guild, aún sigo desarollando una guia avanzada para la ultilización de las mismas en todos los PJ, lo que aún no la tengo lista, solo he conseguido subir 3 personajes al 80, un Pala - Un Druida - Un Dk (sangre), ahora me esoty leveando un Xami para comprobar las macros. Smile
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MensajeTema: Re: GUIA PARA LA CREACIÓN DE MACROS   Hoy a las 0:46

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