Foro dedicado a la Hermandad de World of Warcraft de Reinos Iberos

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ausencia temporal ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fulgor Negro
Murmullo
Murmullo

MensajeTema: Ausencia temporal ....   Vie 13 Ene - 4:38

Neutral Neutral Neutral Bueno como ya saven yano me conecto mucho al wow ya q retome mi entrenamiento entre otras cosas mas por lo cual no me deja tiempo para poder jugar y pociblemente regrese despues d 2 o 3 meses sino es q mas.
Y kiero saver si alguien entre los oficiales staria interezado en jugar con alguno d mis 3 personajes q stan en 2 cuentas (Fulgornegro ta solito en 1 cuenta ... mi paladin y pikaro en otra cuenta) digo esto por q no me gusta dejar colgado mis personajes asi por asi caso contrario los regalare o vendere lo q salga primero, al menos q haya algun interezado y con gusto le pasare el usser y pass d mis cuentas o cuenta dependiendo cual.
Digo lo d pasar mis personajes por q mi main era fulgor (tanke) y creo q a veces hace falta tankes aunke nose ahora por q en mis 3 semanas pue q sobren hehehe Rolling Eyes bueno interezados ps responder al post haciendolo saver o simplemente levantar la mano scratch cheers sin nada mas q decir hasta otra pasenla bien.

Posdata... Que kede claro q odio muchoo a Abigor y q se pudra en un poso jajajaja Twisted Evil

naaaaa es mentira lo digo por joder a todos los apresio mucho dew hasta otra.
Ver perfil de usuario
Xxhelazz
Murmullo
Murmullo

MensajeTema: Re: Ausencia temporal ....   Sáb 14 Ene - 0:40

Joe tio la verdad es una pena que tengas que estar tanto tiempo ausente =(

Yo me ofreceria para tener el guerrero ya que en Ri tube un warro tanque y se utilizarlo y demas.
Mas que nada para sacarnos de un apuro cuando nos haga falta tanque etc y que no se te borre el pj para cuando vuelvas.
Bueno ya me mandas un mensaje por aqui o un correo por el juego o como prefieras si decides dejarmelo, que para mi sera un placer cuidar de tu guerrero sin patas xDD

Un abrazo.

Ver perfil de usuario
hardkent
Grito
Grito

MensajeTema: Re: Ausencia temporal ....   Sáb 14 Ene - 5:58

pues suerte fulgor, y el tema de las cuentas no se si habra alguien interesado pero puedes hablar con los oficiales que son mas frecuente en el juego

un abrazo campeon y que te valla bonito aca siempre te esperaremos y tendras tu lugar

kuka
Ver perfil de usuario
sukohane
Eco
Eco

MensajeTema: Re: Ausencia temporal ....   Dom 26 Feb - 22:57

Xxhelazz escribió:
Joe tio la verdad es una pena que tengas que estar tanto tiempo ausente =(

Yo me ofreceria para tener el guerrero ya que en Ri tube un warro tanque y se utilizarlo y demas.
Mas que nada para sacarnos de un apuro cuando nos haga falta tanque etc y que no se te borre el pj para cuando vuelvas.
Bueno ya me mandas un mensaje por aqui o un correo por el juego o como prefieras si decides dejarmelo, que para mi sera un placer cuidar de tu guerrero sin patas xDD

Un abrazo.

SIII Budufeeeeeeeeeeeer
Ver perfil de usuario http://mirinconcito23.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ausencia temporal ....   Hoy a las 0:48

Ausencia temporal ....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.