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 Guía Paladín Heal -Critic- by Eme

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Emeraude
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MensajeTema: Guía Paladín Heal -Critic- by Eme   Vie 11 Mar - 23:24

Bueno pues no se si le servirá a alguien de guía a la hora de subir un paladían heal pero en fin, es mi manera de jugar y a mi me va bien xD.

Primero, ¿porqué orientar un paladín a crítico en lugar de a cualquier otra estadistica?

Mi razón al menos es básicamente la capacidad de levantar la vida de un tanque en Ulduar simplemente con un destello y un choque, reduciendo la cantidad de mana que te ves obligado a usar y el tiempo de casteo. Wink

Tened en cuenta que seguramente la guía no sea perfecta ya que solo describo mi manera de curar, con mis gustos y limitaciones de jugar en un portatil jeje


TALENTOS



Sagrado

Enfoque espiritual 5/5
Intelecto divino 5/5
Luz de sanación 3/3
Iluminación 5/5
Imposición de manos mejorada 2/2
Bendición de sabiduría mejorada 2/2
Favor divino 1/1
Luz Santificada 3/3
Poder Sagrado 5/5
Gracia de luz 3/3
Choque Sagrado 1/1
Guía sagrada 5/5
Iluminación Divina 1/1
Sentencias del puro 5/5
Infusión de luz 2/2
Sentencias iluminadas 2/2
Señal de luz 1/1[/center]


Reprensión


Oración 5/5
Sentencias mejoradas 2/2
Corazón del cruzado 3/3
Convicción 5/5
Santidad en la batalla 3/3


Protección


Divinidad 2/5

Todos ellos van orientados a conseguir el máximo porcentaje de crítico posible.



SISTEMA DE HEALING


El paladín heal es sencillo de manejar, la única complicación digamos surge a la hora de personalizar las formas de curar según los gustos de cada uno. Mi forma es la siguiente, muy sencilla, pocos botones, ideal para jugar en un ordenador portatil como yo ;D

Comenzamos con lo básico:



El destello es básicamente una cura rápida y sin un gran coste de mana. La cantidad sanada varía según las estadisticas del paladín pero no suele superar los 5k-8k. Es la cura constante y la más básica, se usa siempre a no ser que los golpes que reciba el personaje al que cures le causen demasiado daño, en cuyo caso tienes dos opciones....



Puedes usar Choque sagrado si la bajada repentina de vida se debe a un golpe fortuito que no se repita constantemente, por ejemplo un golpe critico que se haya comido el tanque etc... El efecto es instantaneo y suele sanar mas cantidad que el destello, pero tiene tiempo de reutilización, por eso yo prefiero usarlo con "emergencias pequeñas", pero si la vida baja a causa de golpes grandes y constantes deberas recurrir a .....



Luz sagrada. Es una cura de mayor coste y algo mas lenta, normalmente el efecto se suele menguar con la celeridad aunque el coste de mana sigue siendo una razón para no usarla en exceso. Yo la uso solo en casos especiales en los que el tanque o la persona que recibe las curas recibe golpes muy fuertes y constantes, por ejemplo el enrage de un boss.

También esta la cura desesperada y extremadamente urgente que viene a ser la siguiente ...



Favor divino e Imposición de manos. La sanación de la imposición en teoría no debería ser crítica, pero en RI hay ocasiones en las que puede saltar o no.

Dado que favor divino tiene un coste de mana francamente insignificante yo siempre lo uso junto con la luz sagrada para conseguir un critico seguro.

En algunos boss de Ulduar o Naxx25 será necesario mantener las curas de luz sagrada durante un largo periodo de tiempo, por lo que el mana acabará agotándose, pero hay formas de impedir este proceso incluso con una regeneración de mana base inferior a 250. Los paladines tienen una serie de habilidades para recuperar maná, las cuales deben usarse de forma normalizada nada mas comenzar el combate y NO cuando vemos que el mana empieza a bajarnos del 20%...

Mantenimiento del maná sin regeneración



Súplica divina + Cólera vengativa
La súplica restaura una gran cantidad de mana pero disminuye la sanación en un 50%, por ello, para hacer menos grave el efecto suelo usarla en la medida de lo posible junto con Cólera vengativa, ya que aumenta la sanación un 20%, dejando por tanto el efecto negativo de la súplica en un 30%. Usadla cuando el mana baje al 65/70% del total.

Poción de mana
Tienen un único uso durante la batalla por lo que su uso debe limitarse a los casos en los que las demás vías de regeneración de mana esten fuera de uso en ese momento.

Torrente Arcano
Habilidad racial de los elfos de sangre, es conveniente usarlo cuando el mana baje al 90/95%, muy pronto si, pero recuperareis en torno a 1k de mana y para cuando lo volvais a necesitar el tiempo de reutilización habrá desaparecido ^o^.

Iluminación divina
Te reduce el coste de mana un 50% durante 15 segundos. Es conveniente usarlo durante los periodos de tiempo en que tengais que usar luz sagrada como cura continua o cuando el mana este empezando a escasear.

Sello de sabiduría
En algunas ocasiones, no en todas, la forma más rápida de recuperar maná es a base de golpes directos a un objetivo.





Guía incompleta, proximamente glifos, engemado, encantamiento y profesiones ^^



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Última edición por Emeraude el Jue 9 Jun - 13:52, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Guía Paladín Heal -Critic- by Eme   Vie 11 Mar - 23:39

Genial guía, sobretodo la parte de cuidar el mana, está muy bien explicada, yo cuando heleaba con el pala hacia eso, usaba las cosas con el mana al 20% xDD

PD: lal no habia pensado en el combo suplica-alas xD

EDIT: Y esos corazones en los talentos? o.o XDD

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MensajeTema: Re: Guía Paladín Heal -Critic- by Eme   Sáb 12 Mar - 6:02

Sencillamente genial tenia ganas d hacerm un pala y me interesa lo de heal asi q lo probare cuando me le haga
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MensajeTema: Engemado, glifos y enchants   Vie 18 Mar - 17:42

GEMAS

-Meta-

Diamante de Asedio de Tierra Perspicaz
+21 Intelecto y prob. de restaurar maná al lanzar hechizo
Requiere 1 gema roja
Requiere 1 gema amarilla
Requiere 1 gema azul


-Ranura Roja-


Ametrino Luminoso (Épica)
+12 poder ocn hechizos +10 intelecto


Topacio Monarca Luminoso (Rara)
+9 poder con hechizos +8 intelecto


-Ranura Amarilla-

Ámbar del Rey Luminoso (Épica)
+20 intelecto

Brillo de Otoño Luminoso (Rara)
+16 intelecto


-Ranura Azul-


Ojo de Zul Deslumbrante (Épica)
+10 intelecto + 5 mana por 5

Esmeralda del Bosque Deslumbrante (Rara)
+8 intelecto +4 de mana por 5


GLIFOS

-Glifos Sublimes-

Glifo de Señal de Luz: Aumenta la duración 30 segundos.
Glifo de Destello de Luz: Aumenta un 5% la probabilidad de crítico.
Glifo de Luz Sagrada: Reparte un 10% de la sanación de Luz Sagrada a 5 objetivos en un radio de 8 metros.


-Glifos Menores-

Glifo de Bendición de Sabiduría: Aumenta su duración 20 minutos si la alicas sobre ti.
Glifo de Imposición de Manos: Reduce el tiempo de reutilización 5 minutos.


ENCANTAMIENTO

-Cabeza-
Reputación con Kirin Tor:
-Arcanum de Misterios Ardientes (+30 poder con hechizos +20 indice de golpe critico)

Reputación con Reposo del Dragón:
-Arcanum de Alivio de Gozo (+30 poder con hechizos +10 de mana por 5)


-Hombros-
Reputación con Hijos de los Hodir:
-Inscripción de la Tormenta Superior (+24 poder con hechizos +15 indice de golpe crítico)


-Espalda-
Encantar capa: Velocidad superior (+23 celeridad)

-Pecho-
Encantar pechera: Estadísticas potentes (+10 estadisticas)
Encantar pechera: Estadísticas excelentes (+8 estadisticas)


-Muñeca-
Encantar brazales: Intelecto excepcional (+16 intelecto)

-Manos-
Encantar guantes: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos)

-Piernas-
Reputación con Kirin Tor: Hilo de Hechizo Zafiro (+50 poder con hechizos +20 aguante)
Sastrería: Hilo de Hechizo Azur (+35 poder con hechizos +20 aguante)


-Pies-

Encantar botas: Caminante de hielo (+12 indice de golpe +12 indice de golpe crítico)


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MensajeTema: Re: Guía Paladín Heal -Critic- by Eme   Sáb 19 Mar - 1:06

Muy currado y muy interesante (no debiste desvelar tus secretos XD)
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MensajeTema: Re: Guía Paladín Heal -Critic- by Eme   Hoy a las 0:42

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